THE CREMA FACIAL SOLAR DIARIES

The crema facial solar Diaries

The crema facial solar Diaries

Blog Article

Ingredientes activos adicionales: las cremas solares faciales se han convertido en el adalid de la cosmética híbrida, o lo que es lo mismo, cuentan con pigmentos de colour o ingredientes activos que abordan otros aspectos del cuidado de la piel: antioxidantes, antimanchas, hidratantes...

Frezyderm Sun display screen shade Velvet technological know-how SPF50 es un protector solar con acabado transparente que deja la piel aterciopelada, mientras aporta un tono de shade uniforme. Además, ayuda a reducir la aparición de los signos del fotoenvejecimiento.

Pero no terminamos aquí. Si algo nos ha llamado la atención de esta crema Cica -ya te hablamos en su día de los beneficios de las cremas cica y de cuáles son las mejores-, es que también cuenta con GF-fix que estimula los factores de get more info crecimiento para promover la reparación de la epidermis.

Otros puntos fuertes: este protector solar facial refuerza y potencia, además, el sistema de defensa normal de las células y reduce desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.

Antes de aterrizar en Cosmopolitan realizó prácticas en varios medios locales y pasó por las redacciones de Enfemenino, Mia y Marie Claire, donde también ha publicado artículos y reportajes de moda, belleza y cultura.

Este protector solar es apto para todo tipo de pieles: secas, mixtas, grasas, o sensibles. Está enriquecida con aceites vegetale de frambuesa y caléndula, ácido hialurónico vegetal y una foundation de aloe vera y agua termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel smart.

A la hora de utilizarla, con poca cantidad la extenderás fileácilmente. Lo mejor es hacerlo media hora antes de exponerte al sol y reaplicarla cada dos horas, después del baño, la transpiración o haberte secado con una toalla. Puedes utilizarla en el rostro, pero también en zonas delicadas y sensibles que quieras proteger del sol.

Terminamos con otro de los reyes en términos de protección solar: Heliocare de Cantabria Labs. Concretamente con esta crema libre de aceites de textura ligera, tacto seco y, por lo tanto, ideal para pieles grasas. Cantabria Labs está orgullosa de su tecnología patentada Fernblock, una combinación estable de filtros solares, activos reparadores y antioxidantes que protege frente a las four radiaciones: UVA, UVB, luz visible e infrarrojos.

Lo mejor, desde nuestro punto de vista, es precisamente que su formulación incluya activos despigmentantes que tanto tratan las manchas de la cara existentes, reduciéndolas de forma seen, como evita la aparición de otras nuevas. Del mismo modo, logra calmar la piel durante la exposición solar, impidiendo que se inflame.

Tras este viene tu crema facial de día favorita y, como último paso, uno de los más importantes -si no el que más-: una crema solar facial con un alto espectro de protección. Es decir, con SPF 50 o más.

Formulado con ácido hialurónico y péptido Q10, aporta una dosis additional de hidratación y mejora el aspecto de la piel consiguiendo una tez más luminosa, unificada y suave.

"La clave está en no excederse", comentan los dermatólogos. No hay que exponerse demasiado tiempo a las radiaciones solares y buscar cremas que nos protejan de todas ellas. Cuando vayas a comprarte un protector solar, fíjate que sea de amplio espectro y que protege de:

Está claro que tomar el sol aporta muchísimos beneficios al cuerpo humano, pero hacerlo sin la protección solar adecuada puede provocar quemaduras solares, fotosensibilidad e inflamación de la piel a corto plazo, además de fotoenvejecimiento Reduceáneo, cáncer de piel y un debilitamiento del sistema inmune a largo plazo, según la Academia Española de Dermatología y Venearología .

Ya te hemos comentado en más de una ocasión que si en una cosa están de acuerdo todos los dermatólogos es que la mejor crema antiedad es, sin lugar a dudas, el protector solar.

Report this page